Las 7 mejores veterinarias en San Juan de Lurigancho

veterinarias-en-san-juan-de-lurigancho

¡Bienvenidos a la lista de las mejores veterinarias en San Juan de Lurigancho! Si tienes un amigo peludo en casa que necesita atención médica de calidad, ¡estás en el lugar correcto! Estas siete veterinarias ofrecen un excelente servicio y cuidado para tu mascota. Desde exámenes de rutina hasta procedimientos más complejos, estos lugares son los mejores para tus amigos peludos. ¡Sigue leyendo para conocerlas y encontrar la perfecta para ti y tu mascota!

√ćndice

    Las mejores Clínicas Veterinarias en SJL

    7- Veterinaria Lord Pets

    Lo que más resalta de la atención de la Veterinaria Lord Pets es su compromiso con tu mascota, siempre tratan de darle una asistencia personalizada a cada animalito. Cuenta con doctores muy responsables y profesionales que atienden de manera eficiente a cualquier mascota que lleves, desde conejos, gatos y perros.

    Se encuentra ubicado en la calle Cantuta, cerca a la Av. Malecón Checa en San Juan de lurigancho, visitalos y diles que vienes de la pagina

    Ubicación de la Veterinaria Lord Pets:

    Sitio Web: https://www.facebook.com/clinica.veterinaria.lord.pets/
    Telefono: 994 212 122

    6- Clínica Veterinaria Pet Point

    En la Veterinaria Pet Point encontrarás excelente atención para tus mascotas, con preparados veterinarios dispuestos a hacer todo lo posible por curar a tus animales. En esta veterinaria encontrarás a perros de todas las razas, además es bastante concurrida por sus clientes, quienes constantemente llegan a Pet Point por el buen trato y el amor que tienen a los animales.

    Se encuentra ubicado en la Av. Santa Rosa de Lima , urb Inca Manco Capac, muy cerca a Metro Hacienda, aunque tambiém cuentan con otra veterinaria en Zarate.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Pollerias de San Juan de Lurigancho

    Ubicación de la Veterinaria Pet Point:

    Sitio Web: http://veterinariapetpoint.com/
    Telefono: 01 3749564

    5- Veterinaria Una Esperanza Anvet

    Veterinaria una Esperanza es una gran opción si necesitas una veterinaria Eficaz con profesionales realmente comprometidos con los animales, con verdadera vocación de ayudar y dar el mejor cuidado a los más indefensos. En esta veterinaria encontraras distintos accesorios como correas, platos,cepillos y todo lo necesario para que a tu mascota no le falte nada.

    Se encuentra ubicado en la zona de Campoy SJL, muy cerca de Zarate y el malecón Checa, no dejes de visitarlo, tu mascota te lo agradecerá.

    Ubicación de la Veterinaria Una Esperanza Anvet:

    Sitio Web: https://clinica-veterinaria-anvet.webnode.es/
    Telefono: 01 6205700

    4- Veterinaria Mundo Pets

    El verdadero amor a los animales, lo encuentras en la veterinaria Mundo Pets, el cari√Īo y cuidado con cada animalito es genial, cuentan con veterinarios profesionales, especializados en cirug√≠as, tratamientos especiales, Ba√Īos y consultas en general.

    Tienen maquinas de ultima generación para cirugias y operaciones, siéntete tranquilo de dejar a tus mascotas en las manos de profesionales, como lo son los veterinarios de Mundo Pets.

    Ubicación de la Veterinaria Mundo Pets:

    Sitio Web: https://www.facebook.com/www.vet.mundo.pets.pets/
    Telefono: 945 452 301

    3- Clínica Veterinaria Sanitos

    La mejor veterinaria en Canto Grande sjl, la clínica sanitos encontrarás profesionales especialistas en la atención animal, que brindan diagnósticos acertados además de recomendaciones muy buenas sobre el cuidado de tus mascotas, en la Clínica Veterinaria Sanitos se realizan cirugías para los casos más graves, esta veterinaria cuenta con las maquinas con las ultimas tecnologías, asi que si buscas una veterinaria por canto grande, esta es tu mejor opción.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Cevicherias de San Juan de Lurigancho

    Ubicación de la Veterinaria Sanitos:

    Sitio Web: https://www.facebook.com/VeterinariaSanitosPeru/
    Telefono: 01 4807919 

    2- Centro Veterinario Friendly Pets

    Excelente lugar con muy buena atenci√≥n y grandes profesionales veterinarios que te ofrecer√°n los mejores servicios para tus mascotas, que van desde cirug√≠as con el m√°s alto cuidado, ba√Īos, cortes de pelo, vacunas y tratamientos especializados para las distintas razas.

    Veterinarios especializados en tratamientos y con mucha paciencia para tratar con cada animalito, la satisfacción de los clientes superá por mucho sus expectativas, ven a Friendly Pets y deja a tus mascotas en manos de un equipo medico altamente calificado.

    Ubicación del centro veterinario Friendly Pets:

    Sitio Web: http://www.veterinariafriendlypets.com/
    Telefono: 01 4589007

    1- Veterinaria Dr vise

    Excelente atención para cada una de las mascotas, su local en San Juan de Lurigancho marca la diferencia de otras veterinarias, porque en verdad se preocupan por los animales, atendiendo emergencias incluso los días feriados, también reciben consultas por WhatsApp, sus veterinarios siempre tienen mucha paciencia con cada animalito, y siempre emiten diagnósticos atinados para cada caso.

    En la Veterinaria Doctor Vise encontraras innumerables accesorios para las mascotas, sean perros o gatos. Recibe la consulta de profesionales para los mejores cuidados de tus mascotas, adem√°s de las constantes asesor√≠as de los veterinarios para las vacunas peri√≥dicas o ba√Īos mensuales.

    Ubicación de la veterinaria Dr Vise:

    Sitio Web: https://www.facebook.com/clinica.veterinaria.dr.vise/?epa=SEARCH_BOX
    Telefono: 936 672 500

    ¬ŅQuieres que tu negocio aparezca en este art√≠culo?

    También te puede interesar:

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información