Las 7 mejores Hoteles y Hostales de San Juan de Lurigancho

mejores-hoteles-en-san-juan-de-lurigancho

Estamos cerca a San Valentín (14 de frebrero), y seguramente estas buscando un buen hotel para pasar un buen rato con tu pareja o simplemente para escapar de la rutina diaria del trabajo, bien pues has llegado al lugar más adecuado, yo hace un tiempo también tuve dudas sobre cual sería el mejor lugar para hospedarse, además que sea un lugar limpio, de buena calidad y lo más importante que sea bueno, bonito y barato.

Así que decidi emprenderme en la busqueda de los mejores  hoteles en San Juan de Lurigancho(sjl), consultar a los más experimentados, vecinos, y revisar la cartelera de precios que ofrecen, y me encontre con una lista interminable de hostales que prometían ser de buena calidad y al visitarlos me tope con una triste realidad, la gran mayoria de hostales son solo de paso y con una limpieza bastante lamentable, es por eso que después tomarme la molestía de visitar los mejores lugares, te traigo los mejores hoteles de sjl 2022.😉

Índice

    Top 7 mejores Hoteles de SJL

    7- Gran Hotel Dubai

    El gran Hotel Dubai, un buen lugar para hospedarse , en el cual vivirás grandes experiencias , tiene habitaciones amplias y televisores en cada cuarto,además cuenta con baño propio con agua caliente y fría,quiza lo que más me soprerprende de este hostal, es que tambien cuenta con Sauna,Jacuzzi y cámaras de vapor para el precio que cuesta.

    Además si planeas venir con tu auto, tienes cochera las 24 horas con constante vigilancia, si buscas un lugar para relajarte, pasar una noche increible con tu pareja y que este cerca a campoy , sin duda deberías venir a el Gran Hotel Dubai en sjl.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Pizzerías de San Juan de Lurigancho

    Reservaciones:

    Puedes comunicarte con el Gran Hotel Dubai, atraves de su pagina web oficial o su numero de contacto.

    Sitio webhttp://lagrandubaihostal.com/

    Telefono: (01)3860134
    Dirección:Av. Malecón Checa 329, Lima

    6- Hotel El Gaucho

    Llegamos a otro hospedaje, en este caso el Hotel El Gaucho en San juan de Lurigancho nos recibe con una gran habitacíon, amplia y comida, hay que decir que ofrecen habitaciones para todos los precios, desde los más baratos hasta los mejores cuartos premium, además cuenta con servicios adicionales, como el agua caliente y el dvd en cada habitación.

    Cuentan con Jacuzzi y los mejores tragos, todo esto incluye el servicio de hospejade, sin duda un lugar recomendado para pasar un buen rato y relajarte del estres de la calle.

    Reservaciones:

    Puedes comunicarte con el Gran Hotel Dubai, atraves de su pagina web oficial o su numero de contacto.

    Sitio webhttps://hotelelgaucho.negocio.site

    Telefono: (01)3877137
    Dirección: Av. Los Duraznos 337, San Juan de Lurigancho 15419

    5- Hostal Sauna Seven

    Buscas un lugar tranquilo, que tenga un sauna dentro, para disfrutar de un día de relajamiento con tu pareja, pues entonces deberías visitar el Hostal Sauna Seven, un lugar especial, bastante discreto, ideal para darte una escapadita y romper la rutina tan agotadora del trabajo, no te arrepentiras, disfrutaras de habitaciones privadas con sauna de primera calidad, y también de los famosos baños turcos. ¿Piensas que relajarte en un sauna es caro?, ven a el hostal sauna seven y descubrelo.

    Reservaciones:

    Sitio webhttps://es-la.facebook.com/hostalsaunaseven/

    Telefono: (01)3424702
    Dirección:Calle Echenique 126- 132 Urb. San Rafael, San Juan de Lurigancho

    Te puede gustar:  Los 7 mejores Salones de belleza en San Juan de Lurigancho

    4- Hotel & Spa Mandara

    Un hotel bastante popular por la zona de la calle enrique petral en sjl, que tiene unas instalaciones de un hotel de primera, con habitaciones amplias y bastante agradable, además de ofrecer servicios adicionales como el sauna privado y el spa relajande, y tambien incluye lo que son masajes en la habitación.

    Los 14 de febrero(san valentín) siempre suelen tener promociones para que disfrutes con tu pareja al mejor nivel posible, todo esto por precios accesibles, yo he ido a este Hotel y puedo recomerdarte que es uno de los mejores de todo el distrito.

    Reservaciones:

    Sitio webhttps://www.facebook.com/mandara.pe/

    Telefono: (01) 4586678
    Dirección: Calle Enrique Petral 120 San Juan De Lurigancho, Lima, Peru

    3- Hotel Kuelap sjl

    Uno de los hoteles más conocidos y concurridos de toda la av proceres de la independencia, nos referimos al Hotel Kuelap, un lugar bastante grande y tranquilo, cuando las personas se hospedan en este lugar, experimentan una gran sensación de relajación y paz dentro, tiene Jacuzzis incluidos en el hotel, además de contar con una piscina para clientes.

    Se encuentra ubicado en Av. Próceres de la Independencia 2851 San Juan de Lurigancho, un lugar bastante concurrido y de facil acceso, en el cual puedes guardar tu carro en su cochera con seguridad y funcionamiento las 24 horas, ideal para jornadas largas de relajación.

    Reservaciones:

    Sitio web:https://www.facebook.com/KuelapHotelSuites/

    Telefono: (01) 3884522
    Dirección: Av. Próceres de la Independencia 2851 San Juan de Lurigancho

    2- Hostal Colors sjl

    Un lugar agradable y muy limpio, las habitaciones son amplias y precios por menos de 100 soles, sin duda un lugar perfecto si lo que buscas es un buen hospedaje con buena ventilación, wifi gratis en los cuartos, y un servicio de parking gratuito las 24 horas. 

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Cafeterías en San Juan de Lurigancho

    Además se encuentra localizado en un lugar centrico, al costado del Parque wiracocha y a la espalda de Metro hacienda, asi que no hay excusas para pasar una increible noche en un alojamiento de primera calidad este 14 de febrero.

    Reservaciones:

    Sitio web: http://hostal-colors-san-juan.lima-hotels-pe.com/

    Telefono: 932 110 415
    Dirección:Jiron Las Serecitas 400 - San Juan de Lurigancho

    1- Hotel Bellagio Inn

    Uno de los mejores hoteles temáticos de san juan de lurigancho, es un hotel diferente a los demás, apuesta por ser un hotel tematico que va más orientado a las parejas, que quieran cumplir sus fantasias, este hotel contiene una gran variedad de cuartos de diferentes precios, según sea tus necesidades, además ofrece el servicio de jacuzzi en cada habitación, el lugar perfecto para disfrutar de una noche especial y diferente en todo sjl.

    Ideal para san valentin, tienen muchas habitaciones tematicas exclusivamente para parejas, asi que si buscas un lugar distinto, bonito y barato para esa persona especial, el hotel bellagio es tu mejor opción.

    Reservaciones:

    Sitio webhttps://es-la.facebook.com/SuitesBellagio/

    Telefono: (01) 370-4761  ATENCIÓN 24HRS
    Dirección: Av Proceres de la Independencia 1511, San Juan de Lurigancho Lima

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información