Las 7 mejores Cevicherias de San Juan de Lurigancho

cevicherias-en-sjl-2022

Llego el ansiado verano y es la mejor epoca para disfrutar de un buen ceviche en San Juan de Lurigancho, ¿Hay buenos cevicherías en sjl?, por supuesto, yo también tenía esa misma duda hace tiempo, y me tome la molestía de analizar todo el distrito de sjl, con una única misión, encontrar el mejor ceviche de San Juan de Lurigancho.

Los resultados de mi analisis, los veras en este articulo, en el cual he tratado de recopilar las mejores cevicherías del distrito, para que la proxima vez que busques una buena cevichería para salir con tu familia o tus causas, tengas referencias, de las mejores de tu zona. !Comenzemos!😉

Índice

    Top 7 mejores Cevicherías de SJL

    7- Cevichería El Rey

    Empezamos la busqueda del mejor ceviche de Sjl, y arrancamos la lista con una cevicheria muy popular por los vecinos que viven por la Av Wiesse, sin lugar a duda es una cevicheria referente de esta zona, el sabor de su ceviche te mantiene enganchado al plato, que lo puedes acompañar con una buena cerveza o tu chicha morada, y disfrutar de una tarde con tu buen ceviche limeño.

    Sitio webhttps://www.facebook.com/CevicheriapescadosymariscosELREY/

    Telefono: (01) 3925193

    6- Puerto Marino

    Avanzando en la lista nos topamos con un lider en su zona, la cevichería Puerto Marino nos ofrece una combinacion de sabor marino y criollo, su ceviche te engancha y enamora al estomago. ¿Buscas un arroz marino?, ¿Una buena Jalea Marina? o simplemente un rico ceviche, entonces deberías visitar este lugar magico que entre sus paredes oculta un sin fin de sabores y olores marinos.

    Te puede gustar:  Las mejores cevicherias en los Olivos

    Sitio webhttps://www.cevicheriapuertomarino.com/

    Telefono: 4584986/ 971 244 474

    5- La Sirena y Mar

    Si buscas un menu criollo bastante completo, acompañado de tu jalea o sudadito de pescado, deberías venir a La Sirena y Mar de San Juan de Lurigancho, una insignia del sabor, con los mejores pescados de toda la zona, dejate llevar por el chicharron de Pota o el arroz con marisco, que son las especialidades del chef.

    Un lugar perfecto para una salida familiar o para tomar unas copas con los amigos, sin lugar a duda un local recomendado, no te arrepentiras. !SALUD! 🍻

    Sitio webhttps://www.facebook.com/lasirenaymar/

    Telefono: 942 624 478

    4- Cevichería Merlin

    El verdadero sabor marino se encuentra en la Cevichería Merlin, y asi lo confirman sus miles de clientes a lo largo de estos años, Merlin siempre nos sorprende con nuevos platillos o innovaciones gastronomicas, siempre con los pescados más frescos de toda la zona, se ha ganado su puesto para pelear como el mejor ceviche de sjl, ¿buscas una leche de tigre?, ¿un tiradito?, no te preocupes, todo esto y más la encontraras en la cevichería Merlin, ven y prueba su incomparable sazón.

    Sitio webhttps://www.facebook.com/Cebicheria-Merlin-EIRL-138874449596117/

    Telefono: 933 991 609

    3- Cevichería Puerto Azul

    cevicheria puerto azul sjl

    Uno de los restaurantes más reconocidos por su gran variedad de platillos y riquisimos ceviches de todo SJL, la cevicheria Puerto Azul, marca la diferencia de la competencia con la frescura de sus ingredientes, que son de primera calidad, que te haran quedar encantado con el lugar y los sabores que esconde en ella.

    Cuenta con una atención excelente, e ideal para comer en familia o pareja y descubrir esos aromas que son los preferidos por todos los vecinos de sjl.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Discotecas en San Juan de Lurigancho

    Sitio web: https://www.facebook.com/restaurantecevicheriapuertozul/

    Telefono: (01) 4895647

    2- Punto Limón

    No se si serán sus ofertas increíbles o sus sabores envolventes, pero cuando pruebas el ceviche de Punto Limón, estas condenado a regresar, una y otra vez, tiene la combinación magica entre frescura y buen gusto, las mejores preparaciones de arroz marisco y ceviche la convierten en un huarique preferido por miles de personas de todo el SJL.

    Sus locales son acogedores, te sentirás como en casa, acompañado de un ambiente relajador y tranquilo, ven y disfruta de una tarde con buen sabor y buena compañía, y dejate llevar por el verdadero sabor marino.

    Sitio webhttp://puntolimon.com.pe

    Telefono: 999 916 401

    1- Piscis

    Poseedora de la mejor sazon de todo el distrito de sjl, segun los expertos, Piscis nos recibe con platos exclusivos para personas de buen diente, ya conocedores del sabor marino.

    Piscis es el mayor referente de sabor marino, siempre innovandose y destacando por su gran variedad de platillos en la carta, además es poseedora de grandes creaciones, como el ceviche de la selección o el famoso ceviche Guerrero, magicas conbinaciones digna de un buen paladar. ¿Quieres venir a probarlos? no te quedes con las ganas y ven a un restaurante de primera calidad al mejor precio.

    Sitio webhttps://www.facebook.com/CevicheriaPiscis/

    Conoce aquí las mejores cevicherías de todo lima este 2023 😊

    Telefono: (01) 4591614

    👀 ¿Deseas aprender a preparar un delicioso ceviche peruano paso a paso ? Puedes ver la receta aquí. 👈

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    También te puede interesar:

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información