Los mejores Salones de Belleza en San Isidro

salones-de-belleza-san-isidro

En San Isidro se encuentran algunos de los mejores salones de belleza de todo Lima. Desde establecimientos de alta gama hasta opciones más asequibles, hay algo para todos. Y con tantas opciones, puede ser difícil saber qué salón es el adecuado para usted. Para ayudarle a tomar una decisión, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir un salón de belleza en San Isidro:

  • Investiga. Pida recomendaciones y lea los comentarios en línea.
  • Tenga en cuenta su presupuesto. Los tratamientos de belleza pueden ser costosos, por lo que es importante encontrar un salón que se ajuste a su presupuesto.
  • Piensa en el tipo de tratamiento que buscas. Si sólo quieres un corte de pelo o un tinte básico, quizá no necesites ir a un salón de lujo. Sin embargo, si buscas algo más especializado, como el alisado de queratina o el alisado japonés, merece la pena gastar el dinero extra en un salón de alta calidad.
  • Asegúrate de que el salón está limpio y bien organizado. Así te asegurarás de que los estilistas utilizan herramientas y productos limpios.
  • Pregunta por la formación y la experiencia de los estilistas. Quieres asegurarte de que estás en buenas manos
Índice

    Los 5 mejores Salones de Belleza cerca a los Conquistadores de San Isidro

    En San Isidro hay muchos salones de belleza que ofrecen una gran variedad de servicios. Tanto si busca un simple corte de pelo como un relajante día de spa, seguro que encontrará el salón perfecto para sus necesidades. Muchos de los salones de belleza de San Isidro son negocios familiares que se han transmitido durante generaciones. Por ello, suelen tener mucha experiencia y conocimientos sobre el cuidado del cabello y los tratamientos de belleza.

    Te puede gustar:  Las 5 mejores pollerías en San Isidro

    Clip Salón San Isidro

    Los Salones de belleza de Clip Salón ofrecen servicios y productos de belleza de alta calidad. Utilizan las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Ubicados en Valle Riestra 210 San Isidro, Lima.

    • C. Valle Riestra 210, San Isidro 15076
    • Telefono: 012645670

    Satomi Salon Spa

    Especialistas en todo tipo de laceado,(marroquí, brasilero, italian, trial, organico) cuentan con promociones de 2x1 y trabajan con productos de calidad para realizar su trabajo y evitar que el cuero cabelludo salga afectado. Aceptan visa y sin recargo

    • Av. Petit Thouars 2866, San Isidro 15046
    • Telefono: 012223897

    Balbony Estilistas

    Este salón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se apasionan por dar a todos y cada uno de los clientes la mejor experiencia posible. Tanto si buscas un simple corte como un cambio de imagen completo, puedes estar seguro de que el equipo de Balbony Estilistas se ocupará de ti. Y con unos precios difíciles de superar, no es de extrañar que este salón sea uno de los más populares de la ciudad.

    • Av. Dos de Mayo 1301, San Isidro 15073
    • Telefono: 017509517

    Fd Beauty Salon

    Increíble el trabajo de color hecho por Lili y Noy, las manos por Karo, makeup de Steve y el corte obvio con Daniel. Cada persona que entra a Fb Beauty Salon sale siempre bien atendido. 💜

    • Av. Los Conquistadores 887, San Isidro 15073
    • Telefono: 013407996

    Masters of Hair

    Excelente relación calidad, servicio y precio. Ir a MOH es más que un cambio de look es toda una experiencia, mi recomendación es con Alex Calleghari, su asesoramiento es muy profesional, no sólo toma en cuenta lo que el cliente desea sino también sus rutinas para escoger el mejor cambio de look.

    • Pl. 27 de Noviembre 220, San Isidro 15046
    • Telefono: 957361831

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información