Los mejores Salones de Belleza en La Molina

salones-de-belleza-la-molina

No hay nada como un corte de pelo y un color nuevos para sentirse como una mujer nueva. Pero con tantos salones de belleza en La Molina, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti. Si estás buscando un salón que ofrezca lo mejor de ambos mundos, estilos tradicionales y modernos, entonces no busques más que estos 5 salones de Belleza.

Índice

    Los mejores Salones de Belleza en la Molina 2022

    En La Molina se encuentran algunos de los mejores salones de belleza de la Lima. Tanto si buscas un masaje relajante como un nuevo peinado, seguro que encuentras lo que buscas. Y con tantas opciones para elegir, seguro que encuentras un salón que se ajuste a tu presupuesto. Así que, ¿por qué no aprovechar todo lo que La Molina tiene que ofrecer y regalarse un día de mimos en uno de sus muchos salones de belleza? Se alegrará de haberlo hecho.

    Sorelle Salón & Urban Spa

    Conocí Sorelle Salón ya casi un año y desde entonces he estado fascinada con todos los servicios que brindan. Paola la dueña es sin dudar una capa en todo y las chicas que trabajan ahí: Kathy, Mariel, Analy y Yoelis, todas muy buenas en su trabajo. Definitivamente 100% recomendable sin dudar.

    • Calle Los Higos 129 Urb. Residencial Monterrico La Molina, LIMA 12
    • Telefono: 013140437

    Estacio Salón Spá

    Muy buen servicio. Trato amigable, conversación amena (si el cliente lo desea). Corte de cabello excelente. Martín es un profesional. Sabe lo que hace.

    • Av. Los Constructores 1141, La Molina 15012
    • Telefono: 950900011
    Te puede gustar:  Las mejores cevicherias en la molina

    Themplo salon & spa

    El ambiente es muy pacífico, sus trabajadores te tratan como si realmente les importará que tú te veas bien, hasta hay caramelo gratis, la gente debería visitar más este sitio, vale la pena su precio, pues sus dueños están altamente capacitados, pues si investigan mejor, ellos hicieron cursos internacionales y cada vez se superan en el ámbito de la moda y belleza.

    • Av. Flora Tristan 782, La Molina 15012
    • Telefono: 992278880

    Divas Salón & Spa

    Excelente salón de belleza en la Molina, Anna la propietaria, es una gran profesional, y todas las chicas que trabajan en el lugar, tienen paciencia y dedicación, además del excelente trabajo que realizan para todas sus clientes.

    • C. El Trapiche 131, La Molina 15024
    • Telefono: 013650261

    Oana Salon & Spa

    OANA es un centro de belleza integral. Cabello y tendencias, Balayage, Iluminaciones, Botox capilar, Cortes,Manicure, Pedicure, Cepillados, Peinados, Planchados, Maquillaje,Color,Tratamientos reductores, Masajes.

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    • Alameda del Corregidor 1638, La Molina 15024
    • Telefono: 014808580

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información