Las mejores Pizzerias de Lima

mejores pizzerias en lima este 2022

Pizzerías en el Perú hay miles y buenas casi todas. De masa gruesa o delgada, clásicas o con sazón criolla, lo cierto es que cada uno tiene una pizzería y una pizza en su corazón. Aquí cumplimos con mostrar algunas de las mejores opciones si quieres deleitarte con una maravillosa pizza ven y acompáñame en este recorrido a buscar las mejores pizzerías de Lima del 2023.

Índice

    Los Mejores lugares para comer Pizza en Lima este 2023

    ¿No sabes donde comer una rica pizza en Lima?, no hay problema, en este top te mostraré mis lugares más secretos y jamás revelados en donde te aseguro que comerás las mejores pizzas de la Lima, desde las más clásicas pizzas americanas hasta las pizzas artesanales preparadas a la leña, así que disfruta este artículo y compártelo con tus amigos.

    7- Pizzeria 500 grados

    La pizzería 500 grados es un buen lugar para tomar un desayuno tranquilo en San isidro. El servicio es amigable y el local tiene buena ventilación. Me encanta porque tienen opciones vegetarianas muy variadas en su carta. El ambiente y la ubicación son muy buenas. El osobuco gigante es increíble. Las pizzas, el chicharrón de calamares, el pan al ajo, la panceta crocante, no se quedan atrás. Super recomendado.

    Dirección:  Av. Camino Real 1281, San Isidro 15073
    Horario:  Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:30 pm

    6- Zarelle - Pizzería & Trattoría

    Zarelle Pizzería & Trattoría es un restaurante localizado en Jr. Libertad, con una amplia variedad de platos y pizzas con una masa artesanal. El ambiente es acogedor y el servicio es atendido por un Sr. Italiano amable y servicial. Entre los platos principales destacan la lasagna de langostinos, la lasagna de ají de gallina, el calzone y la pizza de quesos.

    Todos estos platos son de una calidad superior y porciones apropiadas para dos personas. El precio por plato es razonable, 25 soles por la lasagna de langostinos es un precio muy competitivo. Es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida con familia y amigos. Yo he recomendado este lugar a mis amigas y amigos del trabajo y todos han quedado encantados.

    Dirección: JR: Libertad 1190 JR:CUSCO 471 JR: LIBERTAD 1190, Magdalena del Mar 15086
    Horario:  Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00

    5- Rossa Pizza Appassionata

    Rossa es un restaurante que destaca por la ejecución impecable de sus platos. Desde una pizza al estilo napolitano, a trasformaciones de pizzas en ravioli, cada detalle de lo que hacen está cuidadosamente diseñado para que sus platillos sean únicos. Esto se nota en el toque de miel y los agrios que contrastan con las hierbas finas. Aquí podrás disfrutar de platillos clásicos con un giro moderno, así como opciones vegetarianas. Los platos más recomendados son la donut de straciatella, las pizzas artesanales, el mac & cheese, los ravioli.

    Dirección: JC. Choquehuanca 601, San Isidro 15073
    Horario:  Lunes a Domingo de 13:00 a 22:00

    4- El Italiano

    El Italiano cuenta con una amplia variedad de platillos que te ofrece, desde pastas caseras con una deliciosa salsa de tomate, hasta sus riquísimas pizzas que hablan por si solas.

    Un lugar definitivamente recomendado porque las pizzas contienen gran variedad de ingredientes, bajo en grasa, artesanales y deliciosas. Definitivamente, El italiano ofrece una de las mejores pizzas de lima.

    Dirección:  Calle Enrique León García, 376 Santa Catalina La Victoria
    Horario:  Martes a Domingo de 1:00 pm a 10:30 pm

    3- Antica

    En Antica la masa de las pizzas son muy finas, la cocción se hace en horno de leña y las variedades pasan por las clásicas con tomate hasta algunas que denominan “blancas” y que prescinden de él.

    Un lugar con un ambiente exclusivo. Cuenta con una temática de madera y una iluminación a base de velas que lo convierte en un excelente lugar para una noche romántica. La atención es A1 y los platillos son de calidad, ven y prueba de sus excelentes pizzas verás que no te arrepentirás.

    Dirección:  Av. Primavera 275, San Borja 15037
    Horario:  Lunes a Domingo de 12:00 pm a 00:00 am

    👀 ¿Deseas aprender a preparar una deliciosa pizza en la comodidad de tu casa? Puedes ver la receta aquí. 👈

    2- D´nnos

    En este puesto encontramos a D´nnos que cuenta con excelentes platillos, sus pizzas y pan al ajo son espectaculares, el precio también es accesible con algunas promociones que ofrecen. Además, cuentan con estacionamiento y el personal de atención siempre te ofrece un servicio A1.

    D´nnos siempre se encuentra en continuo mejoramiento para el deleite de sus clientes ya que su objetivo es ofrecer las mejores pizzas de todas. Ven y deleitate con las pizzas deliciosas que te ofrece D´nnos.

    Dirección:  Avenida Comandante Espinar 408, Miraflores 15074
    Horario: Lunes a Jueves de 12:00 pm a 00:00 am Viernes a Sabado de 12:00 pm a 1:00 am

    1- La Linterna

    Ubicado en este top de pizzerías limeñas, La Linterna es una pionera en el rubro de elaboración de pizzas en Lima, ya que cuenta 57 años de experiencia. Entre sus variedades de pizzas están las tradicionales de toda la vida y también otras especiales, con novedosas combinaciones de ingredientes.

    Es un lugar con un ambiente agradable y la propuesta de la comida es buena, las pizzas muy buenas y el precio adecuado. Ven y date una vuelta por aquí para que pruebes de las delicias de La Linterna ofrece y no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

    Dirección: Av. Caminos del Inca 459, Santiago de Surco 15038
    Horario: Domingo a Jueves de 12:30 pm a 11:00 pm Viernes a Domingo de 12:30 pm a 00:00 am

    Pizzerías artesanales en Lima

    pizzas artesanales a la leña en lima

    Si de pizzas saludables en lima estamos hablando, no hay nada como las pizzas artesanales. Esta ciudad es famosa por sus deliciosos platos tradicionales, pero no hay nada como una buena pizza para una comida rápida y satisfactoria.

    Aquí encontrarás muchas pizzerías artesanales que ofrecen una amplia variedad de sabores deliciosos. Desde la clásica pizza margarita con queso mozzarella y tomates frescos, hasta la pizza de jamón y queso, hay una pizza para todos los gustos.

    Algunas pizzerías artesanales en Lima:

    • Popolo Pizza
    • Mamma Tomato
    • Pizzarte
    • Main Street Pizza
    • La Caleta

    Pizzerías veganas en Lima

    En Lima, hay muchas pizzerías veganas donde los amantes de la pizza vegana pueden disfrutar de sus sabores favoritos. Estas pizzerías ofrecen variedades para todos los gustos, desde pizza de queso vegano hasta pizza de pepperoni vegano.

    Estas pizzerías veganas ofrecen una alternativa saludable a la pizza tradicional, sin sacrificar el sabor. Las pizzas veganas no solo ofrecen una alternativa saludable, sino que también contribuyen al medio ambiente.

    • Morelia
    • Veggie Pizza
    • Spizza
    • Green’s Pizza Perú

    Otras pizzerias para visitar en Lima

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información