Los 7 mejores Salones de belleza en Miraflores

los-mejores-salones-de-belleza-en-lima-2022

Probablemente, te hayan invitado a algún evento en donde tienes que verte de la mejor manera, quizás ¿un quinceañero?, ¿se casa tu mejor amiga?, o ¿es tu graduación?, descuida, pues existen muchísimos salones de belleza en Miraflores, así que no tienes que ir muy lejos para lucir hermosa en esta ocasión.

En este artículo daremos el punto a punto de los mejores salones de belleza en Miraflores, para que de esa forma puedes elegir el lugar correcto en donde encontraras salones de belleza especializados en maquillaje, peinados, laceados, entre otros servicios que seguro quedaras satisfecha con los resultados.

7- Total Beauty Salon & Spa

Total Beauty Salon & Spa cuenta con una atención de calidad, pues trabajan con productos orgánicos y de excelente calidad. El personal es muy amable y experimentado, además también te brindan recomendaciones y tips de Belleza como por ejemplo de como mantener tu cabello más limpio. Esto hace que definitivamente sea un lugar al cual debes ir para verte hermosa ese día especial.

Dirección:  Ca. Gral. Vidal 255, Miraflores 15074

Horario de Atención:  De lunes a sábado, de 10:00 am a 20:00 pm

6- Encantos

El salón de belleza se caracteriza por la buena atención para realizar los trabajos en las manos y uñas, colaboradoras atentas y educadas.Además, también excelente peluquería, te atienden súper bien y puedes encontrar toda clase de tratamientos.

Con los espacios amplios, limpios y con la atención de calidad hacen que sea una opción indiscutible para poder visitar ENCANTOS y darte esos arreglitos que tanto deseas para lucir increíble.

Dirección:  Armendariz 245, Miraflores 15074

Te puede gustar:  Los mejores Salones de belleza en San Miguel

Horario de Atención:  De lunes a sábado, de 9:00 am a 19:00 pm

5- Perú Hair Salón

Perú Hair Salón cuenta con una atención de primera, atención personalizada y calidad del los productos.Además es una espectacular peluquería en Miraflores con una muy buena atención, aquí podrás encontrar extensiones de cabello de la mas alta calidad.

En este salón de belleza encontraras los mejores profesionales que siempre estarán capacitados con las nuevas tendencias.

Ve y visita este salón de belleza y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una atención de calidad.

Dirección:  Int 202 Miraflores, Av Jose Larco 1150, Lima

Horario de Atención:  De lunes a sábado, de 10:00 am a 22:00 pm

Índice

    4- Pretty Salon Centro De Belleza

    Pretty Salon Centro De Belleza cuenta con una excelente atención ya que sus especialistas en manos y pies hacen un trabajo excepcional.Además, cuenta con servicios personalizados según lo que busca el cliente.

    La amabilidad y profesionalismo es algo que caracteriza a Pretty Salon Centro de Belleza sin duda alguna es el mejor lugar para hacerte la manicure,pedicure y peinados.

    Dirección:  Calle Grimaldo del Solar 236, Miraflores 15074

    Horario de Atención:  De lunes a sábado, de 10:00 am a 20:00 pm

    3- TOQUE X

    En el salón de belleza TOQUE X encontraras un lugar especializado en la estética de manos y pies. También realizan servicios de spa: masajes y depilación.

    TOQUE X posee un espacio ameno y sobretodo atienden desde muy temprano a todo tipo de clientela. Los profesionales que atienden son amables y hacen que te relajes mientras eres atendida.

    Siempre se preocupan en brindar servicios de la mejor calidad y esto hace que se haya vuelto en uno de los mejores salones de belleza que definitivamente debes visitar.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores cevicherias en Miraflores

    Dirección:  Calle Schell 268, Miraflores 15074

    Horario de Atención:  De lunes a sábado de 7:00 am a 22:00 pm

    domingo: 10:00 am a 20:00 pm

    2- Perfect Nails salon

    Perfect Nails salon cuenta con un equipo A1 con calidad de servicio,creatividad y buena disposición que hacen la diferencia.

    Se caracteriza por hacer trabajos excepcionales en uñas puesto que cuentan con profesionales altamente calificados en este rubro. Además, sus servicios son de calidad-precio puesto que los clientes siempre salen satisfechos de haber pagado lo justo por un servicio de calidad. ven y comprueba la calidad que te ofrece Perfect nails salon y veras que no te arrepentiras.

    Dirección:  Av. Dos de Mayo 740, Miraflores 15073

    Horario de Atención:  De lunes a sábado de 10:00 am a 20:00 pm

    1- Besso Salon

    Y llegamos al final de este top y por supuesto en este lugar encontramos al salón de belleza Besso Salon puesto que cuenta con ambiente muy agradable con un servicio de la más alta calidad a cargo de profesionales altamente calificados y ello lo convierte en un salón de belleza de primera.

    Los servicios de peinados y pedicure siempre estarán acompañados del mejor ambiente que podrás encontrar en un salón de belleza.

    Ven y disfruta de una bonita experiencia, servicio personalizado, atención con mucha empatía y dedicación. Y no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

    Dirección:  Calle Berlín 871, Miraflores 15074

    Horario de Atención:  De lunes a sábado de 10:00 am a 20:00 pm

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información