Las 7 mejores cevicherias en Miraflores

cevicherias-en-miraflores-2022

Se acerca fiestas patrias, y no hay nada mejor que comer un rico ceviche, celebrando así nuestro patriotismo con el platillo insignia de nuestro país. Pues si eres extranjero no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar este plato y si eres compatriota pues deberías sentirte orgulloso de tener la oportunidad de comerlo cuantas veces quieras. 😏

Y ahora te cuestionas ¿Cuáles son las mejores cevicherias en Miraflores?, tranquilo yo te ayudaré a resolver esta pregunta, pues por ello he recopilado en este top 7 las mejores cevicherias que podrás encontrar en el distrito de Miraflores donde evaluaremos, el sabor, la calidad y el buen servicio que ofrecen estos establecimientos, para que así puedas degustar de este sabroso platillo y quedes satisfecho no solo por su sabor sino también por el buen servicio que te han ofrecido.

Índice

    Los 7 mejores restaurantes marinos de Miraflores

    Acompañame en esta travesia en donde descubriras la guia más completa de los mejores huariques para comer un riquisimo cevichito.

    👀 ¿Deseas aprender a preparar un delicioso ceviche peruano paso a paso ? Puedes ver la receta aquí. 👈

    7- Cevichería Punto Azul

    cevicheria-punto-azul-en-lima

    Y así iniciamos nuestra travesía en la búsqueda del mejor ceviche de Miraflores, y comenzamos la lista con una cevichería que se ha ganado los elogios de muchos residentes miraflorinos, la mezcla de sus ingredientes hacen de su ceviche sea casi adictivo, que lo puedes acompañar con cualquier bebida que desees ya que combina con todo.

    Se encuentra ubicado en Calle San Martin 595, Miraflores 15074, date una vuelta por el lugar y veras que no te arrepentirás.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores veterinarias en Miraflores

    Teléfono: (01) 4458078
    Dirección:
    Calle San Martin 595, Miraflores 15074

    6- La Mar Restaurante

    cevicheria-en-lima-segundo-muelle

    Es una de las cevicherias más populares del distrito de Miraflores, pues no solo se limita a ofrecer un delicioso ceviche sino también te ofrece un lugar de calidad donde podrás compartir entre amigos y familia con una diversidad de platillos y el servicio que te mereces.

    Se encuentra ubicado en en una zona concurrida de Miraflores asi que si pasas por el lugar date el gustito de probar unos de los mejores ceviches de Lima.

    Teléfono: (01) 4213365
    Dirección:
    Av. Mariscal La Mar 770, Miraflores 15074

    5- Cevichería Pescados Capitales

    cevicheria-pescados-capitales

    Es hora de cometer unos de los 7 pescados capitales, probando el ceviche peruano en uno de los lugares más populares del distrito de Miraflores.

    Los pescados capitales ofrece platillos de calidad-precio pues los vecinos miraflorinos así lo describen pues nos han contado que te genera adicción de tanto probar esos manjares que solo en ese lugar puedes degustar.

    Se encuentra ubicado en Av. Mariscal La Mar 1337, Miraflores 15074 , ve y pasa una hermosa tarde o noche con tus seres queridos, pues será un recuerdo inolvidable al estar degustando tan exquisitos platillos.

    Teléfono: (01) 2225731
    Dirección:
    Av. Mariscal La Mar 770, Miraflores 15074

    4- La Casa del Ceviche

    El nombre habla por si mismo, pues en este lugar podrás encontrar sin duda alguna uno de los mejores ceviches de todo lima puesto que se han especializado en perfeccionar este platillo representativo de nuestra patria a tal punto que es imposible negarse a probarlo.

    Te puede gustar:  Las mejores Cevicherias en Chorrillos

    Cuenta con un lugar bastante acogedor lleno de decoraciones y excelente servicio. Se encuentra ubicado en Calle Berlin 317, Miraflores 15074 , ve y prueba un manjar digno de degustar y elogiar.

    Teléfono: (01) 5587874
    Dirección:
    Calle Berlin 317, Miraflores 15074

    3- Barra Maretazo

    Sin duda alguna son los dueños del sabor marino, y así lo confirman sus miles de clientes a lo largo de estos años, ofrece aparte del exquisito ceviche una leche de tigre de un sabor sin igual que hasta los clientes dicen que es la mejor leche de tigre de todo lima, todo ello ha hecho que se gane su puesto para pelear como el mejor ceviche de Miraflores, ¿buscas una leche de tigre?, no te preocupes, ven y prueba su incomparable sazón.

    Se encuentra ubicado en el corazón de Miraflores, ven y confirma todo aquello que has escuchado pues no te arrepentirás.

    Teléfono: (01) 2378385
    Dirección:
    Calle Alcanfores 373, Miraflores 15074

    2- Costazul Seafood

    Se ha ganado el paladar de miles de clientes puesto que ofrece platillos de un sabor sin precedentes, cuenta con los pescados y calamares de la mas alta calidad con una combinación con el limon y la cebolla que no tiene comparacion.

    Y por si fuera poco costazul seafood ha obtenido el certificado de excelencia 2015-2019 por su incomparable sazón y el grandísimo servicio que ofrece.

    Se encuentra ubicado en Calle Berlin 899, Miraflores 15074 ,ve y cuéntanos tu experiencia ya que es un lugar que sin duda alguna debes de visitar pues probaras de los mejores ceviches de todo lima y no te arrepentirás.

    Te puede gustar:  Las 7 mejores Discotecas en Miraflores

    Teléfono: (01) 2417934
    Dirección:
    Calle Berlin 899, Miraflores 15074

    1- Mangos Restaurante

    Y llegamos al final de esta travesía en la búsqueda de la mejor cebichería que puedas encontrar en Miraflores, y aquí nos topamos con Mangos Restaurante pues ofrecen una variedad de platillos netamente peruanos con una atención de primera y unas vistas al mar que hacen de este lugar uno muy especial e ideal de poder ir con tu familia, amigos o pareja a pasar un momento mágico comiendo y disfrutando del ambiente que te ofrece este increíble local.

    Se encuentra ubicado en Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima 15074 ,ve a disfrutar de unos platillos mas que deliciosos y ya sabes ve diciendo que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

    Teléfono: (01) 2428110
    Dirección:
    Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores 15074

    También te puede interesar:

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información