Las 7 Mejores Florerias en Lima

Las mejores florerias en lima acompañado con un oso de regalo

Incluso si no eres un fanático de las flores, tienes que admitir que hay algo especial al entrar en una tienda de flores y estar rodeado de todas esas hermosas flores. Si estás buscando las mejores florerías de Lima, ¡no busques más! Hemos reunido algunos de nuestros lugares favoritos, para que puedas encontrar el arreglo perfecto para cualquier ocasión.

Se acerca día de la madre y una de las cosas que más se regalan en estas fechas especiales es sin duda unas hermosas rosas, las florerias de Lima permanecen abarrotados por estos días, es por eso que he decidido crear este artículo en el cual te voy a ayudar al máximo, recomendándote los mejores lugares para comprar Flores en donde no tendrás que hacer largas colas, ya que los vas a poder pedir por delivery.

Índice

    ¿Cuáles son los mejores lugares para comprar Flores en Lima este 2023?

    ¿No sabes dónde vender flores en Lima?, no te preocupes antes de comprar en una floristería, debes tener en cuenta que para comprar unas flores antes se debe analizar una cosa, si estás buscando una florería en donde ofrezcan servicio de delivery para enviar directamente las flores a la persona que gustas o si tú te vas a acercar personalmente. También es muy importante conocer los tipos de flores que piensas regalar, existen un color especial para cada tipo de persona, pero eso lo trataremos más adelante.

    Cuando buscas el regalo perfecto, puede ser difícil saber qué tipo de flores funcionarán mejor. Sin embargo, Hay ciertos colores que siempre deben ir acompañados de una nota de tu ser querido; estos mensajes especiales dan cuerpo a una parte importante en cualquier relación.

    7- Flores y Detalles

    Esta Florería se encuentra ubicada en San Borja, es un lugar muy concurrido por cientos de vecinos de la zona porque ofrece una gran variedad de flores en su catalogo. Siempre una Rosa especial para cada ocasión, para aniversarios de pareja, cumpleaños, Fiestas de trabajo, para novias,etc.

    Si lo tuyo son las rosas rojas, este es el lugar indicado, en Flores y Detalles vas a encontrar distintos tipos de arreglos, perfectos para cada tipo de gustos y bolsillos.

    Ubicación de la Floreria Flores y Detalles

    Dirección:  Av. Aviación 3380, San Borja 15037
    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 09:00 am – 20:00 pm

    6- Floreria Lotus

    La Floreria Lotus es una de las más populares del distrito del Rimac y en general de todo Lima ya que ofrece el servicio delivery a todos los distritos, Lotus ofrece un excelente servicio ya que elaboran todo tipo de arreglos tanto para fiestas de cumpleaños o aniversarios.

    Lo que más me gusta de esta floreria son sus muy bien cuidados detalles que le ponen a cada presentación, además porque tienen un amplio catalogo de rosas rojas y flores, muy recomendado para el día de la madre.

    Ubicación de la Floreria Lotus

    Dirección:  Jr. Ramón Espinoza #12, Int. 28, Boulevard de Flores El Edén II, Rímac, Lima

    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 08:00 am – 22:00 pm

    5- Rosatel

    La tienda de flores Rosatel se encuentra ubicado en San Isidro y nos ofrece una gran variedad de distintos arreglos florales, en el día de la Madre y Navidad suelen ofrecer distintas promociones. Tienen un paquete especial para cada ocasión como el paquete de rosas para Novias, Nacimientos, Graduaciones, Amistad entre otras grandes promociones.

    En su página web podrás encontrar distintas rosas, desde las costosas hasta las más económicas para que puedas elegir el perfecto para esa persona especial a la que quieres alegrarle el día.

    Ubicación de Rosatel

    Dirección:  Calle Manuel Gonzales Olaechea, San Isidro 15047
    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 08:00 am – 22:00 pm

    4- Sorpresas Perú

    Para Sorpresas Perú cada arreglo floral es especial y así lo ha sabido mantener todos estos años, siendo una de las florerias más visitadas en Lima y no es para menos, Sorpresas Perú nos ofrece un excelente servicio porque cada arreglo floral es un mundo diferente, le ponen todos los detalles posibles con la única misión de lograr las mejores rosas que puedas regalar en una fecha especial.

    Es la florería en la que sabes que regresaras, ya que la experiencia de regalar flores la hacen parecer sencilla y muy divertida.

    Ubicación de la Floreria Sorpresas Perú

    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 08:00 am – 23:00 pm

    3- Floreria San Borja

    La Floreria San Borja es un establecimiento que cuenta con floristas con amplia experiencia que les permite crear diseños originales y muy innovadores, tanto para fiestas de cumpleaños, el día de la madre o aniversarios de novios. Es una de las más populares de San Borja y de todo Lima, cuenta con un catalogo muy completo de Rosas y peluches, para cada tipo de persona existen un tipo especial de flores, ve a la Florería San Borja y encuentra el tuyo.

    Ubicación de la Floreria San Borja

    Dirección:  Av De Las Artes Nte 288, San Borja 15036
    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 09:00 am – 20:00 pm

    2- Floreria Green House

    Si buscas una floreria con plantas y arreglos florales hermosos y una atencion al cliente excepcional, ¡Absolutamente recomendable!. La atención que recibí de las chicas encargadas fue maravillosa. La Floreria Green House se diferencia de las otras florerias de la zona por su gran calidad y experiencia de más de 30 años ofreciendo flores.

    Ubicación de Green house

    Dirección:  Jiron Ramón Dagnino 218, Jesús María 15072
    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 08:00 am – 12:00pm

    1- Magia.pe Flores & Regalos

    ¡Me encanta este lugar! Está muy limpio y tiene unos arreglos florales preciosos. Además, encontré una variedad de productos como tazas, libretas, peluches, tortas, etc. El personal es muy atento desde que entras. Me ayudaron mucho a elegir el detalle perfecto para el cumpleaños de mi amigo. Aquí encontrarás el detalle ideal para cualquier ocasión. Sus arreglos de tulipanes son hermosos.

    Tuve una muy buena experiencia en esta floreria. Las rosas son de primera calidad y se nota en la belleza de sus arreglos. Se nota que ponen mucha dedicación en los detalles. Además, son muy puntuales y amables con la entrega de los detalles. ¡Definitivamente volveré a comprar aquí!

    Ubicación de Magia.pe

    Dirección:  Jockey Plaza, Av. Alfredo Benavides 3887, Santiago de Surco 15038
    Horario de Atención: 

    • Lunes a Domingo: 09:00 am – 20:00 pm

    ¿Dónde comprar flores por internet en Lima?

    mejores florerias en lima peru 2023

    Si lo que buscas es comprar flores por internet con servicio delivery hasta tu domicilio o al de la persona especial al que le quieres hacer este regalo, debes tener en cuenta estas consideraciones:

    • Asegúrate de elegir una Florería confiable: busca reseñas en línea de otros clientes antes de hacer tu compra.
    • Verifica los tiempos de entrega: asegúrate de que la Florería en Lima pueda entregar las flores en el momento que necesitas.
    • Elige un arreglo floral adecuado para la ocasión: asegúrate de elegir un arreglo que sea apropiado para la ocasión, como rosas rojas para San Valentín.
    • Comprueba las políticas de devolución: asegúrate de que la floristería tenga una política de devolución o reemplazo si las flores no llegan en buen estado.
    • Verifica el precio y la forma de pago: asegúrate de que el precio sea razonable y que la forma de pago sea segura.

    Tipos de flores más populares en Lima

    ¡Las flores nos regalan un pedacito de naturaleza en medio de la ciudad! En Lima, el amor por la belleza y la fragancia de las flores es innegable.

    • Rosas: Un clásico atemporal que simboliza el amor y la pasión. Su variedad de colores y significados las convierte en un regalo perfecto para expresar emociones.
    • Tulipanes: Con su elegancia y forma única, los tulipanes añaden un toque de encanto a cualquier lugar. Sus tonos vibrantes celebran la alegría y el amor duradero.
    • Margaritas: Una explosión de alegría y simplicidad. Las margaritas irradian frescura y amistad, siendo ideales para transmitir un mensaje afectuoso.
    • Orquídeas: Sinónimo de belleza exótica y sofisticación. Las orquídeas son una muestra de aprecio y admiración, destacando por su singularidad y gracia.
    • Girasoles: Como el sol en la tierra, los girasoles nos contagian optimismo y vitalidad. Su presencia ilumina cualquier espacio con su energía positiva.
    • Crisantemos: Representantes de la sinceridad y el respeto, los crisantemos transmiten sentimientos profundos. Su variedad de formas y colores los hace apropiados para diferentes ocasiones.
    • Claveles: Con una larga historia de significados, los claveles simbolizan desde el amor hasta la gratitud. Son versátiles y elegantes, ideales para una variedad de eventos.
    • Jacintos: Su fragancia embriagadora y su belleza delicada los convierten en una elección encantadora. Los jacintos expresan afecto y juego en su forma única.

    ✨ Entre las más preferidas de los limeños para regalos son las Rosas con un 35% de preferencia, Orquídeas con un 20%, Tulipanes con un 15%, Girasoles con un 10% y los Claveles con un 5%.

    Importancia de los colores y sus significados cuando vas a regalar flores

    Los colores y los significados asociados a las flores pueden ser muy importantes al momento de regalarlas, ya que pueden transmitir un mensaje específico y personalizado. Al elegir un color de flor específico, puedes demostrar tus sentimientos de una manera más significativa y especial para la persona a la que vas a regalarlas. Por ejemplo, si quieres demostrar amor y pasión, podrías regalar un ramillete de rosas rojas. Si quieres expresar amistad y felicidad, podrías elegir un ramillete de girasoles amarillos.

    • Rojo: Si quieres demostrar amor y pasión, algunas de las flores ideales para regalar son la rosa, la amapola y el tulipán rojo.
    • Rosa: Si deseas expresar amor y amistad, puedes optar por regalar rosas, crisantemos o peonías.
    • Amarillo: Para demostrar amistad y felicidad, las flores ideales son el tulipán amarillo, el girasol y la margarita.
    • Blanca: Si deseas transmitir inocencia y pureza, las flores ideales son el jazmín, el lirio y la margarita.
    • Lila: Si deseas expresar respeto y admiración, las flores ideales son el lilium, la lavanda y el jacinto.
    • Naranja: Si deseas transmitir entusiasmo y alegría, las flores ideales son el tulipán naranja, el girasol y el gladiolo.
    • Morada: Si deseas transmitir misterio y sofisticación, las flores ideales son el iris, la lavanda y el jacinto.
    • Azul: Si deseas expresar lealtad y confianza, las flores ideales son el iris azul, el lirio del valle y la flor de aciano.

    Descubre las mejores Florerías de los distritos de Lima

    Este sitio web utiliza cookies Más información