Las 3 Mejores Florerías en Comas

En el popular distrito de Comas aún quedan increíbles florerías que ofrecen una amplia gama de productos florales para cualquier ocasión. Sin embargo, entre la multitud, destacan tres florerías que han logrado sobresalir gracias a su excelencia en la calidad de sus productos y servicios. En esta reseña, presentamos el top 3 de las mejores florerías en Comas: Florería V'Lirío, Dayanara Florería y Floreria & Perfumeria Soledad, así que si vives en este gran distrito estoy seguro de que este top te encantará y te dará más recomendaciones para regalar flores a esa persona especial.

Índice

    ¿Dónde comprar flores para San Valentín en Comas?

    😍¿Te gusto este artículo?, Conoce Aquí Las 7 mejores florerías de Lima en 2023 💐🌹

    Florería V'Lirío

    Mi experiencia en Florería V'Lirío fue excelente. La calidad de las rosas que compré fue impresionante, y el papel en el que vinieron envueltas las hizo ver aún más elegante y refinado. Además, la atención que recibí fue muy buena, y la chica que me atendió incluso regó las flores para que se vieran aún más bonitas.

    Dirección: Complejo Comercial Unicachi, Puesto 188, Av. Los Ángeles 2450, Comas 15314
    Teléfono: 974048878

    Dayanara Florería

    Estoy muy satisfecha con mi experiencia en Dayanara Florería. La atención que recibí fue excelente y me encantó la variedad de detalles y arreglos florales que ofrecen. Realmente sentí que mi compra valió la pena y estoy muy contenta con mi elección. Sin duda recomendaría esta florería a cualquiera que busque un arreglo floral de alta calidad y una atención amable.

    Dirección: Av. Micaela Bastidas 401, Comas 15312
    Teléfono: 961381798

    Te puede gustar:  Las 3 Mejores Florerías en Breña

    Floreria & Perfumeria Soledad

    Mi visita a Floreria & Perfumeria Soledad fue una mezcla de sensaciones. Por un lado, la encargada atiende muy bien, pero sus ayudantes no tanto. Sin embargo, es un lugar con mucha variedad y gusto para todo tipo de público. Compré un arreglo floral para una ocasión especial y quedé satisfecho con la calidad y el diseño.

    Dirección: Av. Micaela Bastidas 399-401, Comas 15312
    Teléfono: 989912306

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información