Las 3 Mejores Florerías en Breña

florerias-en-breña

El distrito de Breña es muy popular por sus florerías, en este lugar abundan los parques y jardines, es muy común ver a parejas caminar con sus flores en las manos. Así que si te encuentras en Breña y estás buscando comprar flores para regalar a esa persona especial, estás en el lugar adecuado.

Es muy importante que la florería que elijas tengan una garantía para los envíos, por esto nosotros hemos hecho un análisis para que puedas comprar con toda la confianza tus flores en Breña.

Índice

    ¿Cuáles son los mejores lugares para comprar Flores en Breña este 2023?

    😍¿Te gusto este artículo?, Conoce Aquí Las 7 mejores florerías de Lima en 2023 💐🌹

    Breña es un distrito grande, pero solo 3 de estas florerías realmente cumplen con todas las garantías para que las flores lleguen de la mejor manera al destino.

    Floreria Aroma a Flores

    Si estás buscando una florería que ofrezca un servicio excepcional, entonces Aroma a Flores es la opción perfecta para ti. Desde la primera vez que entramos en este hermoso local, quedamos impresionados por la atención y amabilidad de los asesores. El aroma de las flores frescas inundaba el lugar, y la variedad de opciones era impresionante.

    Dirección: Av. República de Venezuela 981, Breña 15082
    Teléfono: 992 252 866

    Florería Wayra

    Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar detalles elegantes y con mucho amor, entonces la florería Wayra es el lugar perfecto para ti. Me encanta el trabajo que hacen, cada vez que reciben en casa es una gran emoción. Los arreglos son muy originales y con un toque muy personal, además de que las flores son frescas y de calidad.

    Te puede gustar:  Las 3 Mejores Florerías en Comas

    Dirección: Av. República de Venezuela 867, Breña 15082
    Teléfono: (01) 4965914

    Floristería D'la Róza

    Floristería D'la Róza es el lugar perfecto para ti. El dueño es un verdadero artista con las flores y las plantas, y se nota en cada uno de los arreglos que prepara. La variedad de opciones es impresionante, y el servicio al cliente es excepcional. Las flores eran frescas y hermosas, y el arreglo estaba lleno de detalles sutiles y elegantes. Sin duda, volveremos a comprar aquí en el futuro.

    Dirección: Breña 15083
    Teléfono: 957 352 857

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información