Las 7 mejores discotecas en lima

las-mejores-discotecas-en-lima-2022

Estás pensado en salir a divertirte un fin de semana entre amigos/as a una discoteca para poder bailar, cantar y beber alegremente, pero no sabes ¿Cuál será la mejor discoteca en Lima es 2023?.

Permíteme mostrarte en este top las mejores discotecas de todo lima en donde encontrares la diversión en su máxima expresión con la mejor música y una infinidad de bebidas que harán de tu noche una inolvidable.

Índice

    Las mejores discotecas para salir un fin de Semana en Lima

    Para aquellos que buscan soltarse en una noche de fin de semana, Lima tiene mucho que ofrecer en términos de clubes nocturnos. Desde clubes de música tecno hasta bares elegantes en las azoteas, hay algo para todos. Lima es conocida por su vida nocturna, y hay muchos lugares para salir de fiesta. Sin embargo, elegir la discoteca adecuada puede ser todo un reto.

    Seguramente quieras conocer cuáles son los mejores lugares para bailar en Lima este 2023, en la capital tenemos múltiples opciones para todo tipo de gusto, desde discotecas tematizadas en los 80 y 90, hasta los famosos salsodromos, por esto es este artículo te traemos los 7 mejores discotecas para visitar este 2022.

    7- Discoteca Tequila Rock

    Este lugar se encuentra en una zona tranquila de Brasil y cuenta con seguridad en la entrada. Aunque no tiene estacionamiento, hay espacio para un par de carros. La entrada es solo consumo y el ambiente es acogedor gracias a su tamaño reducido. Si te gusta escuchar rock clásico, no te decepcionará con su playlist. Además, está prohibido fumar adentro. La cerveza de litro cuesta 20 soles.

    Dirección: Av. Brasil 902, Breña 15083
    Horario de Atención: 12:00 -18:00

    6- Discoteca Sargento Pimienta Rock Bar

    Discoteca Sargento Pimienta Rock Bar es uno de los mejores bares, los tragos son buenos y supervariados, la atención del personal es muy buena y superpacientes tanto en el área del bar, guardarropa, taquilla y el baño.

    Cuenta con ambientes bastante amplios, donde se puede disfrutar buenas bebidas y escuchar también buena música. Además, la decoración de la discoteca, el sonido de las bandas al vivo junto a la escenografía hacen una combinación perfecta.

    Todo ello hace que sea un lugar bastante recomendable y uno de los mejores lugares para bailar en Lima.

    Dirección:  Av. Francisco Bolognesi 757, Barranco 15063
    Horario de Atención:  Martes a Domingos: 10:00 pm – 4:00 am

    5- Discoteca Madame

    Madame es una discoteca con una temática única tanto dentro como en su terraza. Ofrecen una amplia variedad de géneros musicales y cuentan con Dj's talentosos. Además, sus chicas son hermosas, sensuales y sexy, lo que asegura una noche divertida en Madame. Sin duda, es una discoteca altamente recomendable.

    Dirección: AV. CARLOS IZAGUIRRE 275 - CC. FINANCIERO - INT 19, LIMA
    Horario de Atención: viernes y sábado: 20:00-6:00

    4- Discoteca Bizarro

    La discoteca Bizarro cuenta con 2 zonas donde puedes bailar una con música latina y otra con música electrónica, variedad de géneros musicales, servicio de calidad y una excelente decoración.

    En discoteca Bizarro se volverá un lugar clásico para salida con tus amigos, en el corazón de Lima. Entre sus principales ventajas está el ambiente doble en sus instalaciones, en el cual puedes elegir entre dos distintos tipos de música, además de ser un buen salsodromo en Lima.

    Dirección: Francisco de Paula Camino 220, Miraflores 15074
    Horario de Atención:  Lunes a Sabado: 22:00 pm- 5:00 am

    3- Discoteca Di Luna

    La discoteca Di luna es uno de los mejores lugares para bailar en Lima, este lugar es muy concurrido por gente de los mejores distritos de la capital, forma parte de la "lista de discotecas exclusivas en Lima ".

    Aquí encontraras la mejor diversión nocturna en esta parte norte de la ciudad. Ven y disfruta de una noche con la mejor música variedad, la coctelería más completa y un ambiente superamigable.

    Dirección: Multicenter, Carlos Izaguirre 275 2do. Nivel - Cc. Financiero, LIMA, Independencia
    Horario de Atención:  Lunes a domingo: 20:00- 6:00 am

    2- Discoteca The Blood

    En discoteca The blood encuentras un muy buen lugar. amplio, con variedad de música, bebidas y servicios de calidad de lo mejor que puedes encontrar en todo lima.

    The Blood cuenta con la peculiaridad de reproducir música de los 80-90 para los fieles amantes de la música retro y ello hace que sea un lugar muy concurrido en lima y una gran alternativa para divertirse de una forma apropiada, con una música que no decepciona y sobre todo acompañado con las mejores bebidas y al lado de tus amigos, familiares o pareja. Ven y disfruta de la discoteca The blood.

    Dirección: Jr, Hernán Velarde 201, Cercado de Lima 15046
    Horario de Atención:  Lunes a domingo: 20:00- 6:00 am

    1- Discoteca Valetodo Downtown

    Llegamos al final de este recorrido y nos encontramos con la discoteca Vale todo downtown, sin duda una de las mejores discotecas en Lima del 2020

    Valetodo downtown cuenta con varias salas de música. Si te gusta bailar ritmos latinos o prefieres disfrutar de la noche bailando las mejores canciones pop, dance o electro; este es tu lugar.

    Todo ello hace que la discoteca Valetodo downtown sea la opción de diversión indiscutible al elegir pasar un rato agradable. Por ello, te invitamos a visitar esta discoteca para que no te pierdas de las 4 zonas que te ofrece downtown, ya que tendrás la diversión asegurada.

    Y cuando vayas a la discoteca Valetodo downtown no olvides decir que vienes de parte de"LOS MEJORES DE LIMA".

    Dirección: Pje. los Pinos 168, Lima 15074
    Horario de Atención: Lunes a domingo: 20:30- 1:00 am

    Mejores discotecas de los 80 en Lima

    Si buscas un lugar para revivir los días de gloria de la música disco, entonces querrás ir a una de las muchas discotecas de Lima con temática de los 80. Tanto si te apetece bailar al ritmo de los clásicos como si te apetece mostrar tus mejores movimientos en la pista de baile, estas discotecas te lo permitirán. Y si te preocupa no ir bien vestido, no te preocupes: la mayoría de estas discotecas ofrecen una amplia gama de moda inspirada en los 80, para que puedas vestirte de forma impresionante. ¿A qué esperas? Ponte tus zapatos de baile y acude esta noche a una de las mejores discotecas ochenteras de Lima

    • Kong Terraza Bar

    Discotecas para bailar Salsa, Salsodromos en Lima

    Si buscas un lugar para bailar salsa en Lima, no te decepcionará. La ciudad cuenta con un gran número de discotecas que atienden a bailarines de todos los niveles.

    • La Casa de la Salsa
    • Salsodromo "CALERO" El Local De Las Estrellas
    • Kimbara Vip
    • AGUANILE

    Más discotecas de Lima

    1. Lucia dice:

      Voy a conocer, y espero divertirme mucho , sorprendanme porfavor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información