Los mejores cines en Lima

Los mejores cines en lima este 2022

A todo el mundo le gusta ver una pel√≠cula en el Cine, con una buena compa√Ī√≠a y unas canchitas pop corn, pero muchas veces siento que se vuelve muy mon√≥tono ir al cine, es como seguir una misma rutina una y otra vez, ir al mismo cine, comer los mismos alimentos, tomar el mismo carro. De vez en cuando es bueno romper la rutina e ir a otros cines que son incre√≠bles.

¬ŅSab√≠as que en Lima hay cines 4d?, en la capital existen cines m√°s modernos de los que te imaginas, y por mi humilde experiencia recorriendo los mejores cines de lima, cr√©eme te puedo recomendar los mejores lugares para ver las mejores pel√≠culas que se encuentran en cartelera, actualmente est√°n (el Gato con Botas, Avatar el camino del agua, Tif√≥n y mar de sangre), pero tranquilo est√° lista se estar√° actualizando todas las semanas, comenzamos con las mejores salas de cine de este 2023.

√ćndice

    Los mejores cines 4dx en Lima

    Sin lugar a duda estar en un cine en 4d es una experiencia diferente a la que nos ofrece un cine tradicional, los gráficos hasta la misma película se mira desde otra perspectiva, es un datazo excelente si quieres salir de la rutina, no te arrepentirás.

    Cinepolis Centro

    Dirección: Plaza Norte, Av. Tomas Valle, Independencia 15311
    Tel√©fono: (01)6283607

    Cinepolis sala 4dx en Lima

    El cine Cinepolis se convierte en una de las mejores opciones para pasar el tiempo, y m√°s a√ļn cuando se trata de un lugar con la calidad de este. Cualquiera que sea la sala que elijas encontrar√°s un lugar limpio, con buen sonido y una variedad de equipos que har√°n que tu experiencia sea completa.

    Las canchitas tambi√©n son una excelente opci√≥n, ya que ofrecen variedad tanto en sabor dulce como salado, no solo eso, tambi√©n se pueden encontrar diversas comidas y bebidas para acompa√Īar la pel√≠cula.

    Cinepolis Santa Anita

    Dirección: Av. Nicolás Ayllón, Santa Anita 15022
    Teléfono: (01)6473812

    Cinepolis 4dx en santa anita

    Desde hace varios a√Īos, he tenido la oportunidad de visitar el cine m√°s destacado del Per√ļ en cuatro ocasiones. La √ļltima vez fue hace una semana, cuando me dirig√≠ a la sala Macro. Estaba realmente impresionado por la comodidad que ofrec√≠an sus sillas. Sin embargo, la sala 4DX es la experiencia definitiva, aunque tal vez no le guste a todos. Para aquellos que quieran experimentar algo realmente emocionante, recomiendo ver una buena pel√≠cula de acci√≥n en la sala 4DX.

    Cinepolis Larcomar

    Dirección: Mal. de la Reserva 610, Miraflores 15074
    Teléfono: (01)6254343

    Cinepolis sala 4dx en Lima

    ¬°Buenas noticias para los cin√©filos de Lima! Cinepolis acaba de abrir una nueva sede en Larcomar de Miraflores, en la ciudad de Lima, Per√ļ. Esta sala de cine ofrecer√° a sus visitantes una amplia variedad de pel√≠culas en alta definici√≥n y con la √ļltima tecnolog√≠a de sonido y pantalla. Adem√°s, podr√°s disfrutar de una amplia selecci√≥n de comidas y bebidas mientras disfrutas de tu pel√≠cula favorita. ¬°No esperes m√°s y visita la nueva sede de Cinepolis en Larcomar de Miraflores!

    Los mejores Cines 3d en Lima

    Sé que a muchas personas no les gusta el cine 3d, pero también hay varios amantes del buen cine que aprecian esta tecnología, que mezcla la inmersión del audio con la imagen tridimensional que nos ofrece esta clase de cines.

    Aquí te muestro mi recomendación, por si te quieres dar una vuelta por un cine 3d, cualquiera de estos te va a encantar, estoy seguro.

    Cinemark Megaplaza

    Dirección: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311
    Teléfono: (01)5217125

    mejores cines 3d en lima

    El Cinemark de Megaplaza es una destacada sala de cine que ofrece una atenci√≥n excelente y condiciones de ambientes √≥ptimas. Es un lugar ideal donde los usuarios pueden vivir una experiencia √ļnica e inigualable gracias a las m√ļltiples salas que posee para todos los bolsillos, as√≠ como sus c√≥modas sillas. Si quieres vivir una experiencia √ļnica, sin duda el Cinemark de Megaplaza es un lugar que se recomienda ampliamente para disfrutar de un buen rato. No te arrepentir√°s de visitarlo.

    Cineplanet San Borja

    Dirección: Jr. Ucello s/n, Lima 15036

    cineplanet-san-borja

    Ubicado en un centro comercial, el cine de esta cadena es un lugar de entretenimiento al alcance de la mano. Para llegar allí se debe dirigirse al segundo piso, al lado del patio de comidas.

    Allí hay máquinas de autoservicio para obtener la entrada, que aceptan tarjeta de débito/crédito. Una vez que uno adquiere la entrada, al lado de la boletería se encuentran las escaleras eléctricas para subir a las salas de cine. Debido a la pandemia, el ingreso requiere de la presentación de la entrada y carnet de vacunación antes de subir. Por otro lado, se pueden disfrutar también de las salas Prime. Los servicios higiénicos se encuentran en el mismo nivel que las salas de cine, para mayor comodidad de los asistentes.

    Cinerama El Pacífico

    Dirección: Jr. Ucello s/n, Lima 15036

    cineplanet-san-borja

    Ideal para ver pel√≠culas con una gran definici√≥n en 4k, a un precio muy econ√≥mico. El precio de la canchita y la gaseosa tmb son accesibles, adem√°s de muy ricos. La entrada es muy r√°pida y sus asientos son muy c√≥modos, para poder disfrutar la peli con tranquilidad. Los ba√Īos son muy limpios y sus salas lo son a√ļn m√°s. Un gran cine con una excelente ubicaci√≥n.

    Cinemark XD Extreme Digital Cinema

    Cinemark XD Extreme Digital Cinema es un formato de cine que se caracteriza por ofrecer una experiencia de visualizaci√≥n m√°s inmersiva y emocionante. Utiliza una tecnolog√≠a de proyecci√≥n digital avanzada y altavoces de alta calidad para crear un entorno de cine m√°s realista y sorprendente. Adem√°s, tambi√©n suele contar con una pantalla m√°s grande y un sistema de sonido envolvente para mejorar a√ļn m√°s la experiencia de visualizaci√≥n.

    Cinemark D Box

    El sistema D-BOX es una forma innovadora y emocionante de experimentar el cine. Consiste en asientos que est√°n programados para moverse en sincron√≠a con la pel√≠cula, lo que te permite sentirte como si estuvieras dentro de la acci√≥n. Adem√°s, el sistema cuenta con diferentes niveles de intensidad, lo que te permite ajustar la intensidad de los movimientos seg√ļn tu gusto o incluso desconectar el sistema si lo prefieres. En resumen, el sistema D-BOX es una forma divertida y diferente de vivir el cine, que te permite experimentar la pel√≠cula de una manera m√°s inmersiva y emocionante.

    Cineplanet Prime

    Si desea disfrutar de una experiencia de cine de lujo, entonces las salas Cineplanet Prime son el lugar perfecto para usted. Estas salas cuentan con sillones ergonómicos y reclinables con apoya pies que le permitirán sentirse cómodo y relajado durante toda la película. Además, cada asiento cuenta con su propia mesa y lámpara, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de cine más personalizada.

    Ubicación: Plaza San Miguel, Av. la Marina 2000, San Miguel 15088

    Cineplanet screen x

    ¬ŅTe has preguntado alguna vez c√≥mo ser√≠a ver una pel√≠cula en una sala de cine donde las im√°genes se proyectan no solo en la pantalla principal sino tambi√©n en las paredes laterales? Pues eso es exactamente lo que ofrece Screen X, la primera tecnolog√≠a multiproyecci√≥n utilizada en un cine. Esta innovaci√≥n te permite sumergirte completamente en la pel√≠cula y sentir que est√°s en medio de la acci√≥n. Cineplanet, una cadena de cines, ha invertido 300.000 d√≥lares para ofrecer esta incre√≠ble experiencia en sus salas de Mall del Sur y San Miguel. ¬°No te la pierdas!

    ¬ŅCu√°l es el mejor Cine de Lima?  

    Estoy seguro de que esta pregunta tiene varias respuestas y todas válidas, no quiero entrar en polémica, sé que las personas viven en distintos distritos de Lima, y no todos buscan el cine más caro, sino el que tenga el mejor precio y comodidad.

    Es por eso que he decidido dividir este top en 3 categorías, los mejores cines 4d, los mejores cines 3d y los cines más económicos, así que comenzamos.

    Los cines m√°s baratos de Lima

    Esta lista no podr√≠a terminar si antes terminar de mencionar a los mejores cines econ√≥micos de Lima, no todos tienen suficiente dinero para irse a Miraflores, a la Costa Verde a disfrutar de un Cine, y muchas veces ni es necesario darse grandes viajes, ¬ŅSab√≠as que cerca de ti hay muchos cines econ√≥micos y de gran calidad?

    Las entradas van desde los 5 soles, los Lunes y Martes, no olvides comprar tu canchita. ūüėČ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información