Las mejores Cevicherias en San Isidro

cevicherias-en-san-isidro

Si buscas algunos de los mejores ceviches de la ciudad, no busques más que en San Isidro. En este distrito se encuentran algunas de las cevicherías más reconocidas, y con razón: su ceviche es simplemente increíble. Aquí están algunas de nuestras cevicherías favoritas en San Isidro.

👀 ¿Deseas aprender a preparar un delicioso ceviche peruano paso a paso ? Puedes ver la receta aquí. 👈

Índice

    Los 5 mejores lugares para comer ceviche en San Isidro

    Si estás de ruta por San Isidro, no tendrá que buscar mucho. Hay muchas cevicherías excelentes en esta ciudad peruana, cada una con sus propias especialidades y técnicas. No importa cuál sea su gusto, seguro que encontrará un ceviche que le encante.

    Señor Limón

    Me encantó el lugar. Sencillo, pero agradable para compartir un rato ameno, la comida sabrosa, el ceviche y el pescado saltado, muy buenos; todo rico, en su punto. El pisco sour bueno también, si estás de paso por San Isidro no te olvides de visitar el Señor Limón.

    • Av. Los Conquistadores 299, San Isidro 15073
    • Telefono: 012218327

    Cevicheria la Playa

    La Cevicheria La playa tiene una muy buena atención, la comida muy buena y a precios razonables. Recomiendo la leche de tigre, el arroz con mariscos. Este restaurante tiene una comida marina excelente. Probé el chupe de langostinos y pescado sudado y estuvieron muy bien preparados. La limonada que tiene varias hierbas estuvo exquisita también. La atención es buena a pesar de ser un lugar muy concurrido.

    • Augusto Tamayo 188, San Isidro 15046
    • Telefono: 013609664

    El Pez On San Isidro

    Tremenda experiencia gastronómica, la comida buenísima, las porciones bien, excelente atención. Vas a querer regresar una y otra vez, hay una variada carta y me sorprendió un vino rosado de variedad Quebranta muy rico. El Pez On restaurante especializado en pescados y mariscos, muy buena sazón y su amplia variedad de comidas marinas te sorprenderá.

    • Av. Dos de Mayo 677, San Isidro 15073
    • Telefono: 015965412
    Te puede gustar:  Las mejores Cevicherias en Lince

    Restaurant Cevichería Peru Norte

    Excelente restaurante, la especialidad son pescados y comida de mar. La comida es deliciosa, los platos son bien grandes y los precios son bastante accesibles y lo mejor de todo es la atención de los meseros que se esmeran en que la pases realmente bien. Pedimos varios platos y todos estaban deliciosos. Recomendado 100%.

    • 15036, Av. Canaval y Moreyra 575, San Isidro 15036
    • Telefono: 970878414

    Terminal Pesquero Cevichería Canaval

    El restaurante cebichería es relativamente nuevo en esta ubicación, está en la misma avenida canaval y moreyra, el restaurante tiene estacionamiento en la entrada que es amplia. La atención es buena, los mozos siempre atentos y los platos muy bueno, recien echos, el lugar está bien ventilado. Esta cevicheria es una de las más emblematicas de San isidro, no dejes de visitarla.

    • Av. Canaval y Moreyra 167, San Isidro 15047
    • Telefono: 017698198

    Conoce aquí las mejores cevicherías de todo lima este 2023 😊

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información