Las mejores Cevicherias en Chorrillos

cevicherias-en-chorrillos

Si buscas las mejores cevicherías de chorrillos, no te decepcionarán. Estas cevicherias de este distrito se han ganado la reputación de servir platos de marisco frescos y deliciosos que te dejarán con ganas de más. El menú de cada cevichería es variado, por lo que seguro que encontrará algo a su gusto. Y si busca una experiencia de ceviche realmente auténtica, no deje de pedir la especialidad de la casa: el ceviche de pescado.

Índice

    Las mejores cevicherias frente al mar en chorrillos

    Si estás buscando el mejor ceviche en Chorrillos, no busques más, en esta lista te mostraremos las mejores cevicherías en Chorrillos, así que la próxima vez que esté en Chorrillos, asegúrese de pasar por alguna cevicheria para disfrutar de los pescados recien salidos del mar, los más frescos, para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

    👀 ¿Deseas aprender a preparar un delicioso ceviche peruano paso a paso ? Puedes ver la receta aquí. 👈

    Cevicheria Las Gaviotas

    Los platos bien servidos, el sabor buenísimo, no hay pierde. La atención es rápida y el personal muy atento. Cumple con los protocolos y el ambiente es grande. Cevichería Las Gaviotas es un restaurante especializado en pescados y mariscos, aunque también tienen algunas comidas criollas, tienen un local muy amplio de primer y segundo piso, para comer recomiendo los dúos y tríos marinos, de pescado y mariscos, tienen chicha morada, maracuyá, etc.

    • Av. las Gaviotas 1016, Chorrillos 15054
    • Telefono: 981513049

    Aquamar Restaurante Cevicheria & Show

    Excelente comida, es realmente deliciosa, el trio marino de arroz con mariscos, ceviche y chicharrón de pescado es espectacular y nuestra entrada unos choritos a la chalaca que no tienen igual, este point dentro de chorrillos super recomendado.

    • Av. Guardia Peruana 1023, Chorrillos 15056
    • telefono: 950499122
    Te puede gustar:  Las mejores cevicherias en los Olivos

    Cevicheria Cabo Blanco

    Simplemente exquisito, he tenido la fortuna de visitar muchos lugares buscando algunas características diferentes, sin ánimos de comparar, pero al final siempre he regresado por un buen ceviche de la abuela o una parihuela. Cevicheria Cabo Blanco ese ese lugar al que quieres regresar una y otra vez.

    • Jr, Carlos Gil N° 413, Chorrillos
    • Telefono: 012209268

    Cevicheria Chorri Mar

    Es uno de los locales más favoritos dentro de Cevicheria Chorri mar, conocido por su ceviche tradicional hecho con mariscos frescos del mercado cercano. Ofrece una variedad de platos de ceviche, incluyendo opciones con camarones, pulpo y pescado.

    • C. Fernando Dolci 169, Chorrillos 15064
    • Telefono: 012511629

    Restaurante Cevichería Valentina

    Es un bonito lugar, la comida es muy buena y uno se da cuenta porque anda casi siempre lleno, por suerte tiene dos pisos con mesas disponibles, la atención es rápida, acepta todos los medios de pago.

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    • Mercado Cooperativo Santa Rosa, Jr. Guardia Civil Sur 1086, Chorrillos 15056
    • Telefono: 014673123

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información