Las mejores Heladerías de Lima

LAS-MEJORES-HELADERIAS-DE-LIMA

Siempre es una delicia degustar de unos ricos helados en cualquier momento del día desde los clásicos con conos hasta los que vienen en vaso . Ahora la pregunta es ¿ Cuál será la mejor heladería de todo lima? esa es una gran interrogante que contestaremos a continuación ven y acompáñame en este recorrido. ¡EMPECEMOS!

Índice

    ¿Dónde comer unos ricos Helados en Lima?

    Las mejores heladerías de Lima son aquellas que pueden ofrecer una variedad de sabores. Pero también es importante tener un buen ambiente y servicio. Es importante poder pasar un rato agradable con tus amigos y seres queridos cuando disfrutas de un helado.

    5- 4D

    Sin duda alguna, la gran heladería del Perú. Ana María Bugosen quien es dueña de este fascinante lugar siempre ser esmera por hacer que cada helado tenga el nivel de calidad que ella busca. Además, cada temporada lanza sabores nuevos que rompen con todas las expectativas de sus consumidores. Los helados de frutas , light, cremosos , clásicos y los nuevos siempre estarán a la orden para complacer a los mas exigentes paladares.

    Dirección: Av Felipe S, Av. Gral. Salaverry 3103, San Isidro 15076 Horario: Lunes a Domingo : 7:00 am a 12:30 am

    4- Heladería Palermo

    Heladería es uno de los lugares mas clásicos de toda la vida. En Palermo los helados conservan esa sabor que esta grabado en nuestros paladares. El de tumbo, el imperial y; sobre todo , el de ron con pasas. Son sabores que no puedes dejar de probar.

    No pierdas la oportunidad de probar de unos helados fabulosos!! Bien servidos y de intenso sabor.

    Dirección: Jr. Huiracocha 1237, Jesús María 15072 Horario: Lunes a Domingo : 12:00 am a 9:00 pm

    3- Anelare

    Anelare ofrece sabores muy originales al igual que sus presentaciones ya que siempre estan pensando en mejorar y hacer que sus clientes esten satisfechos al probar de estos deliciosos manjeres que ofrece.

    Ven y comprueba de las variedades de sabores que Anelare ofrece a precios bastantes accesibles.

    Dirección: Av Angamos Este 1806, Lima 15023 Horario: Lunes a Domingo : 10:00 am a 10:00 pm

    2- Ovni

    La heladería Ovni ofrece los mejores helados de lúcuma probablemente de todo lima.Cuenta con estacionamiento exterior y un amplio ambiente interior muy cómodo.Además, que también puedes degustar de los mas variados sabores de helados.

    El señor Parodi ,dueño de la heladería, vigila diariamente la elaboración de los helados ovni de lúcuma haciendo que estos siempre tengan la calidad que sus clientes buscan.

    Dirección: Carr. Panamericana Sur panamericana sur km 62, Chilca 15870 Horario: Lunes a Domingo : 10:00 am a 5:00 pm

    1- Tip Top

    Tip Top ofrece una gran variedad de sabores en helados pero su especialidad sin duda alguna es el de sabor vainilla que atrapa hasta los paladares mas exigentes.

    Su versión Zambito y milkshake tambien son tendencia en este fabuloso lugar.Así que ven y prueba de unos helados de calidad que harán que tu experiencia al probarlo sea la mejor de todas , y al venir no olvides decir que vienes de parte de LOS MEJORES DE LIMA.

    Dirección: Av. Arenales 2499, Lince 15073 Horario: Lunes a Domingo : 8:00 am a 1:00 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies Más información